viernes, 19 de mayo de 2017

Crochet tunecino | Punto cruzado

Día de crochet tunecino en mi canal de YouTube. Retomamos esta hermosa técnica de tejido. Lo super recomiedo a este punto, es muy sencillo y fácil de aprender. Me gustó mucho porque es un punto con el cual avanzas muy rápido vuelta tras vuelta, me tejí una bufanda gigante.
Llame a este punto fantasía (PUNTO CRUZADO) pero no estoy segura de que sea su nombre real, si alguien sabe con certeza cual es su verdadero nombre, por favor dejadme un comentario aquí abajo. GRACIAS!! :D

Crochet tunecino:
*Punto cruzado.


Materiales
*Aguja de crochet tunecino N° 7,00 mm
*Lana roja apta para agujas N° 4 y 3,5 mm
*Tijera





Si te gusto el video regalame un me gusta, y no olvides SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube para disfrutar de cada video semanal y sorteos
Para dirigirte a mi canal hace click aquí ---> www.youtube.com/Rendidaatuspies
Saludos y a tejer!
Rendida a tus pies ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario